Lista de productos por marca GPO

Los GPO son especialistas en proyectos de fabricación.

Estos productos son algo que usted elige para agregar color a su vida;  Quieres uno porque es nostálgico y genial.  Lo guardas porque es divertido y agradable.

La GPO (Oficina General de Correos) fue creada por el Parlamento de Oliver Cromwell en 1657, que declaró: 'Habrá una Oficina General de Correos y un funcionario llamado director de Correos de Inglaterra'. Sin embargo, Carlos II no reconoció ninguna de las leyes de Cromwell, sino también emitió un acto muy similar en 1660, que confirmó la formación de la oficina de correos. La ley se convierte en la única empresa de correos en el Reino Unido y prohibió toda competencia. En 1870, GPO tomó el control de la red de teléfonos de Gran Bretaña y asumió el control total de la red telefónica en 1912. Desde entonces, GPO se convierte en el proveedor monopolista de las redes de teléfono y telégrafo hasta 1982, cuando el primer El operador obtuvo su licencia en la competencia con el nuevo británico.Telecomunicaciones (sucesora de la oficina de correos de telecomunicaciones).

Los teléfonos GPO se publican en la Oficina General de Correos en el Reino Unido desde la llegada hasta el siglo XIX, hasta finales del siglo XX, mientras que la red telefónica se convierte en un servicio público. Dentro de ese período de ciento cincuenta años, el GPO lanzó una gran cantidad de teléfonos memorables y se difundió para el uso diario que finalmente se suspendió cuando la empresa se convirtió en una corporación privada en la década de 1980 y la tecnología para seguir adelante La demanda de productos más baratos.